domingo, 29 de noviembre de 2009

El guión de El Hobbit ya está terminado

El guión de 'El Hobbit' ya está terminadoLos fans de Tolkien están de enhorabuena. Peter Jackson y Guillermo del Toro ya tienen totalmente terminado el guión de la primera película de 'El Hobbit', la precuela de El Señor de los Anillos que se estrenará en 2011.

"El Hobbit tendrá dos películas, hemos escrito el primer guión y lo hemos entregado al estudio que parece estar muy feliz con él", afirmó Jackson durante la promoción de su último trabajo Lovely Bones.

"Estamos a medio camino del segundo guión, y Philippa (Boyens), Fran (Walsh), Guillermo y yo mismo estamos trabajando en él y pasándolo genial", afirmó el cineasta que en esta ocasión es tan solo productor ejecutivo dejando la dirección en manos de Guillermo del Toro. Además, Jackson sseñaló que ha sido "muy interesante" volver a juntarse con Philippa Boyens y Fran Walsh ocho años después de escribir el guión de la Trilogía de 'El Señor de los Anillos'

"Estaba preocupado por si resultaba extraño o difícil volver allí, pero en cuanto empezamos a escribir fue en realidad divertido y fácil", reconoció Jacksón que asegura que no echará de menos dirigir el rodaje porque "mi parte favorita de hacer cine es el guión". "Es el aspecto más creativo y divertido", sentenció.

EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario