lunes, 8 de noviembre de 2010

Peter Jackson ficha a James Nesbitt para el 'El Hobbit'

James Nesbitt
El actor irlandés James Nesbitt, ganador del Oso de Oro en Berlín por su papel protagonista en 'Domingo sangriento', interpretará al enano Bofur en las dos partes de la película 'El Hobbit', la precuela de 'El Señor de los Anillos', según anunció el propio director de la película Peter Jackson.

Sigue el goteo de noticias acerca del rodaje de 'El Hobbit'. Si hace unos días sabíamos que el gobierno de Nueva Zelanda iba a reformar su legislación laboral para satisfacer a la productora Warner Borthers y asegurar así la inversión de 355 millones de euros en el proyecto, ahora es Peter Jackson, director de la película, quien ha anunciado el fichaje del actor James Nesbitt para el proyecto.

Nesbitt, al que hemos podido ver en películas como 'Cinco minutos de gloria' o 'Match Point', interpretará al enano Bofur porque, en palabras de Jackson, "su calidez y perspicacia son legendarios, así como su capacidad como actor tanto en papeles dramáticos como cómicos", a lo que añadía: "nos consideramos muy afortunados de poder recibirle en nuestro reparto".

Bofur, el personaje que interpretará Nesbitt, no estará solo, ya que a su lado estará el también enano Ori, en cuya piel se meterá el actor estadounidense Adam Brown. 'El Hobbit' estará protagonizada por el británico Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón, mientras que Richard Armitage encarnará al personaje de Thorin Oakenshield.

fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario