domingo, 15 de mayo de 2011

Gandalf, con gafas 3D para ver El Hobbit

IanMcKellen, fotografiado por Peter Jackson en el rodaje de «El Hobbit»
Nunca antes la magia del 3D estuvo tan bien personificada. Gandalf (o lo que es lo mismo, Ian McKellen) nos ha regalado la imagen más curiosa del rodaje de «El Hobbit». Una instantánea que hará las delicias de los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien, que esperan ansiosos el resultado de la cinta de Peter Jackson.

Desde hace varias semanas el cineasta rueda en Wellington (Nueva Zelanda) las dos películas de «El Hobbit», la precuela de «El Señor de los Anillos» para la que ha contado con varios de los veteranos de la trilogía que filmó hace una década. Uno de ellos es Ian McKellen, que repite en su papel del mago Gandalf y que ha colgado en su página personal de Flickr la primera imagen caracterizado de nuevo como el popular personaje.

En esta foto, tomada por el propio Peter Jackson, Gandalf sigue teniendo su larga y canosa melena, su tupida y colosal barba, su túnica gris y... unas gafas para ver cine en 3D. «"El Hobbit" se está rodando en 3D. Incluso los magos tienen que usar gafas. Tomada por Peter Jackson en Wellington, 2011», ha escrito McKellen al subir la foto.

Así es como se verá (y disfrutará) «El Hobbit», rodada con la última tecnología tridimensional y con la que Peter Jackson aspira a marcar un antes y un después en cuestiones técnicas. Su estreno está previsto para las navidades de 2012.

EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario