lunes, 20 de junio de 2011

Evangeline Lilly será una elfa en 'El Hobbit'

Evangeline Lilly será una elfa en 'El Hobbit'
Acabada la primera fase del rodaje, el propio Peter Jackson ha anunciado en su perfil de Facebook dos nuevas incorporaciones: Evangeline Lilly y Barry Humphries.

Evangeline Lilly, conocida por ser la Kate de 'Perdidos', ha sido la última en incorporarse al reparto de la nueva película de Peter Jackson.

El personaje que interpretará no aparece en la novela de Tolkien, será la elfa silvana del Bosque Negro de nombre Tauriel. El único detalle desvelado por el director ha sido que su personaje no tendrá ningún romance con el Legolas que interpreta Orlando Bloom.

Además de la actriz también estará Barry Humphries que interpretará al rey Goblin, personaje que será recreado como Gollum, a partir de la técnica de captura de movimiento. Estos dos últimos fichajes se suman a los recientes de Luke Evans y Benedict Cumberbatch. Jackson insinúa que todavía podría haber alguna otra sorpresa.

La primera entrega de El Hobbit, que tendrá el título de 'An Unexpected Journey', llegará a las salas el 14 de diciembre de 2012 y la segunda se estrenará un año después con el título 'The Hobbit: There and Back Again'.

Fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario