lunes, 19 de diciembre de 2011

Novedades en el Hobbit: imagen de Bilbo y colección de LEGO

Novedades en el Hobbit: imagen de Bilbo y colección de LEGO
Peter Jackson está dispuesto a alegrar la Navidad a los millones de fans de las obras de J.R.R. Tolkien. Las novedades de 'El Hobbit' nos llegan por partida triple con una nueva imagen de Bilbo, el anuncio de una colección de Lego y -lo más importante de todo- la fecha de estreno del primer tráiler de la película.

La fecha de lanzamiento del primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', está fijada para este próximo martes 20 de diciembre, prácticamente un año antes de que la primera de las dos entregas que dirige Peter Jackson llegue al fin a los cines de todo el planeta.

Además, New Line acompaña el anuncio del inminente tráiler con una nueva imagen de la película. En ella vemos en primer plano a su protagonista, Martin Freeman, el hombre que da vida a Bilbo, el joven hobbit que acompaña a Gandalf -de nuevo encarnado por Ian McKellen-, y a la tropa de enanos hacia la Montaña Solitaria.

Precisamente son varios los miembros de la tropa capitaneada por Thorin Escudo de Roble que aparecen de fondo en esta nueva imagen. Ahí tenemos a James Nesbitt, que encarna a Bofur; Stephen Hunter que intepreta a Bombur, Graham Mctavish que da vida a Dwalin, William Kircher como Bifur y Jed Brophy que interpreta a Nori.

A todos ellos les podremos ver en el tráiler y también en la colecciones especiales de LEGO que tendrán 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. Así lo anunciaron el pasado fin de semana Warner Bros. y Lego, que alcanzaron un acuerdo para lanzar una serie exclusiva y oficial basada en los personajes de Tolkien que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y personajes de las legendarias aventuras de la Tierra Media".

Las primeras figuritas de LEGO de 'El Hobbit'' y 'El Señor de los Anillos' estarán disponibles a partir de junio de 2012. Los personajes de Tolkien entran así a formar parte del club en el que ya están otros míticos universos cinematográficos como 'Star Wars', 'Piratas del Caribe', 'Harry Potter', 'Cars' o los superhéroes de DC Comics.

EUROPA PRESS

1 comentario:

  1. no es bilbo es frodo de la compañia del anillo

    ResponderEliminar