viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo vídeo de «El Hobbit»: Orlando Bloom vuelve a la Tierra Media

Nuevo vídeo de «El Hobbit»: Orlando Bloom vuelve a la Tierra Media
Legolas ya está en La Tierra Media. Orlando Bloom es la gran sorpresa final del nuevo vídeo sobre el rodaje de «El Hobbit» lanzado por Peter Jackson. La precuela de «El Señor de los Anillos» llegará a los cines estas navidades.

En el nuevo clip, Jackson nos lleva por los entresijos de los colosales estudios de Wellington de su Nueva Zelanda natal, donde se está filmando «El Hobbit». Además, el director revela algunos detalles interesantes, como que el preestreno mundial de la cinta se celebrará en esta misma ciudad el 28 de noviembre, dos semanas antes de su estreno en los cines.

Entramos en el despacho de producción, en los departamentos de vestuario y maquillaje, en la armería donde se guardan espadas y hachas, e incluso en las caravanas de algunos de los actores que protagonizan esta superproducción. Por los casi quince minutos de clip, van desfilando ayudantes de producción, peluqueros, maquilladores, maestros de esgrima, técnicos de iluminación, dobles... y también algunos protagonista de la película que relatan sus experiencias durante el largo rodaje.

Pero, sin duda alguna, la gran sorpresa llega al final del vídeo, cuando se desvela que quien ha ido haciendo todo este recorrido cámara en mano es, ni más ni menos, que Orlando Bloom, ya caracterizado como Legolas. Bloom es uno de los protagonistas de la Trilogía del Anillo que repite en su papel, como también lo harán Sir Ian McKellen, que vuelve a dar vida a Gandalf; Andy Serkis, que de nuevo interpreta a Gollum; o Cate Blanchett, que volverá a encarnar a Galadriel; o Christopher Lee, que vuelve como Saruman.